Preguntas más frecuentes

Postal24h es un grupo de profesionales formado por un lado por informáticos y por otro por trabajadores que vienen del mundo de la consultoría y cuyo objetivo es tratar de ayudar a que sea más eficiente en su negocio, fabricando sus cartas.

En pocas palabras, imprimimos, doblamos y ensobramos sus cartas (actas, convocatorias, facturas, avisos, liquidaciones, etc.) y después las hacemos llegar a donde usted nos indique (clientes, proveedores, asociados, etc.)

Desde Postal24h tenemos una doble función. Mantenemos por un lado (y mejoramos de manera continua) una plataforma en Internet que para usted será una herramienta a través de la cual podrá enviar sus cartas, y por otro lado tenemos unas instalaciones donde las imprimimos, doblamos y ensobramos, es decir, las fabricamos.

Las cartas se pueden enviar a través de dos métodos distintos. El procedimiento más habitual consiste en depositar las cartas en Correos donde son franqueadas a diario. Si usted quiere ahorrarse el franqueo, le podemos enviar las cartas a través de un paquete, a un coste mucho más reducido, para que un tercero o usted mismo sean quienes distribuyan las mismas.

Desde Postal24h podemos asegurarle que sus cartas serán depositadas en Correos en un plazo máximo de 24 horas hábiles desde su recepción. Después Correos , ya sea a través de las cartas franqueadas o a través de la paquetería tarda entre 24 y 72 horas en entregar las cartas o el paquete.

El servicio por defecto al darse de alta es el pago mediante tarjeta de crédito. No obstante, si prefiere que le giremos un recibo a final de mes, puede solicitárnoslo.

Puede enviar cartas por correo ordinario o cartas certificadas con aviso de recibo. En este último caso el aviso de recibo (cartulina rosa) le llegará a su propia oficina o domicilio.